Timo Scheider ha conseguido el título que lo acredita campeón del DTM, renovando un año más su condición de número uno en esta competición. Supone el tercer campeonato consecutivo para Audi.
Los primeros puestos de la clasificación general del Campeonato Alemán de Turismos se presentaban muy apretados. Scheider, campeón del DTM en 2008, era el favorito para alzarse con la victoria en la última carrera de la temporada y el alemán no ha fallado.
El segundo puesto que ha conseguido en Hockenheim ha sido suficiente para sumar los puntos necesarios para renovar su título de campeón del DTM y poner a Audi en la historia, al ser el primer constructor que desde la creación de éste en 1984, se alza con el título por tercera vez consecutiva.
“Siento una felicidad inmensa por haber podido lograrlo otra vez y de nuevo ante los muchos espectadores que vinieron a la carrera de mi casa” […] “Estoy plenamente satisfecho con mi equipo y con mi Audi A4. En ellos está la clave del éxito” ha declarado Scheider.
No comments:
Post a Comment